Blogia
Jose Labrandero - Ingeniero Medioambiental

En España presentan un concurso denominado Ingeniería del Humor

Este concurso es una buena manera de demostrar que la Ingeniería  no sólo se dedica a crear sofisticados productos o estructuras, la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Castilla (España) ha presentado un concurso denominado Ingeniería del Humor.

En España presentan un concurso denominado Ingeniería del Humor

Este concurso consistente en la creación de piezas humorísticas de todo tipo. Esta iniciativa está dirigida a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional (Grado Superior) de Castilla-La Mancha y a los propios alumnos del Centro.

Con esta iniciativa se pretende poner a prueba el ingenio de jóvenes de la región que, para participar, podrán enviar vídeos, monólogos humorísticos, cortos, fotografías, chistes, imitaciones, canciones o cualquier otro contenido humorístico; con la temática de vida universitaria.

Se han establecido dos categorías. La primera está dirigida a todos los estudiantes de Bachillerato y FP (Grado Superior) matriculados en cualquier Instituto de Enseñanza Secundaria de Castilla-La Mancha en el presente curso 2010-11. La segunda está dirigida a todos los alumnos matriculados en la ETSII en el presente curso 2010-2011.

Los interesados en participar en el concurso deben darse de alta en el registro que se encuentra en la web http://ingenioindustrial.etsii.uclm.es1. Tan solo tendrá que rellenar los campos (nombre y apellidos, dni, e-mail, teléfono, centro en el que cursa estudios).

Información adicional  y las bases del concurso que finalizará el próximo día 30 de mayo y las distintas piezas se encuentran disponibles en la web ingenioindustrial.etsii.uclm.es y los ganadores de cada una de las categorías recibirán un Tablet valorado en 300,00 €.

Fuente | La Cerca



Leer más: http://www.construcgeek.com/blog/en-espana-presentan-un-concurso-denominado-ingenieria-del-humor#ixzz1IpzNjCwH

0 comentarios