Blogia
Jose Labrandero - Ingeniero Medioambiental

EL FINAL DEL CAMINO.

EL FINAL DEL CAMINO.

Hoy no vamos a hablar de medio ambiente, ni de sostenibilidad, hoy hacemos una reflexion propia y profunda por un amor no correspondido

Ahora sí que si, se acabo. Pongo punto y final a esta historia. Que el camino llego a su fin y que o sigo y me caigo por este barranco de hipocresía o me salgo y miro hacia otro lugar. Y es que quien me iba a decir a mí que llegaríamos a este punto donde tú eres el inocente y yo soy el demonio en persona. Supongo que mis actos y mi forma de pensar han influido mucho en esta historia. Mi cabeza ahora es un nido de ‘¿y si hubiera hecho esto?, ¿y si te hubiera querido mas en lugar de ignorarte constantemente?' Me pongo en tu lugar y entiendo cómo te sientes, incluso yo hubiera reaccionado peor. 
Vivo con la esperanza de que alguien le dé al botón de rebobinar en mi vida, porque yo sola no llego hasta el. Y es que me rindo, se acabo, si este es el final pues lo acepto, no pienso luchar más por algo que no vale la pena y me hace daño. Porque si, parece que este muy dicho pero me duele quererte.


0 comentarios