Blogia
Jose Labrandero - Ingeniero Medioambiental

La economía ya crece, pero las familias no viven mejor

Mucho cuento con que la economía esta creciendo, si yo no lo dudo, lo único que no nos informan los médios de comunicación son los 700.000 hogares que no reciben ningun tipo de salario o subsidio, ahora quiero que me expliquen como se como eso? no quiero pensar en las crisis del 1936, yo creo que seamos tan descerebrados para comenter un acto como el pasado, pero si que deberiamos realizar movilizaciones para que todas estas personas, ( y seguro que me dejor cifras mas altas en el tintero) puedan acceder a un trabajo digno, a luz y agua como bienes de primera necesidad,a poder realizar al menos las tres comidas, y sobre todo a ser personas,si si, la gente que esta en paro, ya se le esta viendo como un bicho raro, como una etnia fuera de lugar, pero ahora centremonos en una cosa, los trabajos que se han incrementado en este trimestre del año, han sido trabajos denigrante a sueldos y condiciones, que ni nuestros abuelos había llegado a conocer en sus tiempos, solo un 2% de la cifras de empleados en este trimestre del año, corresponden a contratos laborales fijos.

 

Plantesen como esta el panorama, y ustedes le ven fin a esto ?

Pues yo no, y eso que he confiado mucho, pero la confianza no da de comer

0 comentarios