Blogia
Jose Labrandero - Ingeniero Medioambiental

nuevo cauce del turía, un canal de remo y amarres de barcos

nuevo cauce del turía, un canal de remo y amarres de barcos

No hablamos de un proyecto nuevo, sino de un proyecto que ya fue estudiado por el Consell, para transformar la desembocadura del nuevo cauce en la pedanía de Pinedo en un canal de piragüismo y amarres para pequeñas embarcaciones de recreo.

La ejecución de este proyecto serviría tambiém para dotar a la ciudad de una oferta de alta competición para el piragüismo, con hangares, gimnasio de entrenamiento, un aparcamiento y gradas para el publico.

 

Un pantalám de 20 metros de anchira daría paso al canal de remo. La desembocadura tiene siempre una lámina de agua con caudal que entra del mar y en el azarbe(canal para el sobrante de agua de riego y la planta depùdadora de pinedo) se permite desde hace años el amarre de pequeños barcos, que tienen así su salida al mar,.alternativa al Club nautico.

 

Con esto se conseguiria la utilización de un espacio hasta hora olvidado por parte de los Valencianos, y dotariamos a la ciudad de una excelente infraestructura para el deporte del remo.

 

Bueno Ilma.Sra.Rita Barbera, usted tambien quiere hacer uno de los mejores club nauticos a nivel Europeo, creo que esto nos daria mayor auge a la ciudad y al deporte consolidado en la Misma.

 

Jose Labrandero Carrion

2011

Ingeniero Ambiental

0 comentarios