Blogia
Jose Labrandero - Ingeniero Medioambiental

NUESTROS PROYECTOS, SUS PROYECTOS

NUESTROS PROYECTOS, SUS PROYECTOS
La normativa legal vigente, en España y en cada una de las Comunidades Autónomas, hace que sean cada vez más las actividades y proyectos que precisan de un Estudio de Impacto Ambiental para poder ser llevadas a cabo.

Realizamos estudios de impacto ambiental de cualquier tipo de actividad en toda España; desde granjas, casas rurales o implantación de energías renovables, por poner algunos ejemplos; hasta obras de infraestructura, eléctrica, aéreaferroviaria,portuariaregadíos, campos de golf y proyectos de urbanizaciónresidencial, industrial o empresarial.

Nos encargamos del proceso de una manera integral si es lo que precisa.

Le proporcionamos asesoramiento sobre posibles condicionantesambientales antes de comenzar el estudio.

Tramitamos los estudios de impacto ante lasAdministraciones Autonómicas o Estatales.

Damos respuesta a las alegaciones presentadas a los mismos durante el trámite de Información Pública del proceso de Evaluación Ambiental.

Elaboramos cualquier informe necesario para complementar el estudio de impacto ambiental: acústicostopográficoshidrológicos,gestión de residuosarqueológicos, de flora y fauna, etc.

Como en todos nuestros proyectos le mantenemos informado deldesarrollo del mismo y las posibles incidencias que se presenten; y respetamos escrupulosamente las fechas de entrega acordadas.

Para obtener información más detallada visite nuestro enlace:

Estudio de impacto ambiental

 

Nuestra empresa es miembro de la Asociación Española de Profesionales del medio ambiente (APROMA)


0 comentarios