Blogia
Jose Labrandero - Ingeniero Medioambiental

Los ejemplos nos sirven

Los ejemplos nos sirven

Hola familia. Seguro que si nos fijamos a nuestro alrededor, podemos encontrar ejemplos que nos muestran la valentía de nuestros congéneres en situaciones difíciles. Tanto aquellas personas que han tenido un problema de salud como aquellas otras que han sufrido una pérdida o han estado como nosotros en búsqueda activa de empleo. Pueden ser una muestra positiva de lucha que debemos imitar, o por lo menos conseguirlo. Alguno diréis que no tenéis la fortaleza de esas personas pero esa es la primera barrera mental que vosotros mismos os ponéis y que debéis eliminar.

Os podríamos citar otros ejemplos de personas mediáticas pero nos diréis que nos pilla un poco lejos su situación. Y quizás no os falte razón pero la lucha, la fortaleza, la valentía son elementos comúnes a todos los seres humanos, pertenezcan al ámbito que pertenezcan.

Y como quien no quiere la cosa, hemos llegado al miércoles que será una jornada estupenda para todos vosotros, estamos seguros de ello, os mandamos un saludo y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.

0 comentarios